
FINSON SOLUCIÓN ALMACÉN 6 PARA WINDOWS
El software perfecto para cada necesidad de almacén, también con funcionamiento en red y multi-empresa!

Precio promocional: € 31,85!
![]() | Licencia sin caducidad, sin ninguna cuota anual |
![]() | Documentos completamente personalizables |
![]() | Histórico de compras |
![]() | Función de envío vía email de documentos |
![]() | Asistencia vía email gratuita |
![]() | Máxima facilidad de uso |
![]() | La mejor relación calidad/precio del mercado |
![]() | Software completo con todas las funciones y en continua evolución, con actualizaciones gratuitas |
Para cualquier actividad empresarial, esta aplicación te permite gestionar los procedimientos relativos al almacén de una empresa:
Entrada y salida de materiales y bienes,
Existencias (para un número ilimitado de depósitos)
Inventario (con definición de existencias mínimas, existencias máximas y punto de reorden).
Emisión e impresión de albaranes y devoluciones, lista de materiales.
Gestión de documentos: Emisión e impresión de albaranes, en Euros o en otra moneda.
Registro de las devoluciones de los clientes. Categorías y tablas
Completa serie de categorías (clientes, proveedores, agentes, artículos) y de tablas (depósitos, tipos de pago, formas de envío, etc.).
Listas de precios : gestión e impresión de las listas de precios de venta, con la posibilidad de establecer listas de precios personalizadas.
Utilidades: gestión de usuarios con acceso protegido por contraseña.
Funciones de copia de seguridad, restauración y gestión de las bases de datos.
Ejemplos de interfaz de usuario de FINSON SOLUCIÓN ALMACÉN 6 PARA WINDOWS (haga clic para ampliar):


REQUISITOS MINIMOS Windows XP; Windows Vista; Windows 7; Windows 8; Windows 10
