Seguridad en el pago

Comprar con una tarjeta de crédito en Finson.es extremadamente seguro!

Cuando procede con el pago de su pedido mediante una de las opciones que proporcionamos a los pagos con tarjeta de crédito, en función de la elección del canal de pago, se conecta automáticamente al servidor de PayPal líder en el desarrollo de sistemas de seguridad para transacciones en la red y en el procesamiento de tarjetas de crédito, al cual comunicará los datos de su tarjeta de crédito.
Esto significa que nunca vamos a disponer de los datos "sensibles" relacionados con su tarjeta de crédito.

Sólo tiene que rellenar el formulario en el que ya se ha indicado el nombre del operador y el importe de la transacción mientras será de su atención introducir el número de tarjeta de crédito y otros datos necesarios.

La inclusión de esta información se llevará a cabo en un ambiente de plena confianza en cuanto PayPal utiliza una tecnología basada en servidores seguros con una total garantía para el comprador! Una vez introducido el número y la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito se podrá verificar directamente en la siguiente pantalla la aceptación o no de la operación (operación autorizada cuando el pago ha sido autorizado u operación denegada cuando el pago ha sido denegado).

El pago con tarjeta de crédito es la forma más fácil y rápida!
Los resultados de todo el proceso en menos de un minuto!


Para recibir información actualizada sobre todas las noticias y promociones suscríbase a nuestro boletín semanal gratuito!