Comprar y descargar

Innovaciones en las líneas de productos, en títulos, en las versiones y ahora también en el formato de venta: Deseamos tanto como sea posible satisfacer los hábitos de compra de todos nuestros usuarios, ofreciéndoles además una oportunidad nueva, que es tener nuestros productos en su PC sin esfuerzo y sin espera.

"Comprar y descargar" es la nueva fórmula para las compras que FINSON.ES le propone, ofreciéndole la oportunidad de adquirir la licencia y descargar el programa completo de su interés, incluyendo el manual!
Entre el software del catálogo, reconocerá los que se pueden adquirir con la modalidad "Compra y descarga" gracias a uno de estos logos que se encuentra junto a los títulos de los productos o como referencia al método de entrega:

Comprar y descargar       Comprar y descargar

El procedimiento es extremadamente simple y seguro!

  • Una vez elegido el programa podrá efectuar su compra desde el sitio con la tarjeta de crédito o por transferencia bancaria (los datos bancarios se mostrarán durante la compra).
  • Después de la compra recibirá por correo electrónico la clave de la licencia y el enlace, necesario para proceder a la descarga, a la instalación, a la activación del programa y la consulta del manual correspondiente en formato PDF.
  • Los códigos de licencia y enlaces de descarga de los productos adquiridos de esta manera estarán siempre disponibles en su área personal del sitio, reservado a los usuarios usuarios registrados.

Una compra online habitual, pero con unos beneficios específicos adicionales:

  • El mismo programa a un PRECIO INFERIOR en comparación con cualquier otra forma de compra!
  • Casi en TIEMPO REAL en su ordenador todo el software y manual completo
  • NO más TIEMPOS DE ESPERA para la entrega y SIN costes de transporte adicionales
  • NINGUN GASTO adicional de transporte que deban abordarse
Recuerde hacer una copia de seguridad del archivo de instalación SetupCDNNNN.exe (donde NNNN es un número), por ejemplo, grabandolo en un CD, podrá reinstalar el programa en cualquier momento sin tener que volver a descargarlo del el sitio.

Nota: Usted puede cancelar la compra siempre y cuando no haya realizado la activación del programa y de acuerdo con el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Para recibir información actualizada sobre todas las noticias y promociones suscríbase a nuestro boletín semanal gratuito!