FINSON SOLUCIÓN ALMACÉN 6 PARA WINDOWS
El software perfecto para cada necesidad de almacén, también con funcionamiento en red y multi-empresa!
Precio promocional: € 44,10!
Licencia sin caducidad, sin ninguna cuota anual | |
Documentos completamente personalizables | |
Histórico de compras | |
Función de envío vía email de documentos | |
Asistencia vía email gratuita | |
Máxima facilidad de uso | |
La mejor relación calidad/precio del mercado | |
Software completo con todas las funciones y en continua evolución, con actualizaciones gratuitas |
Para cualquier actividad empresarial, esta aplicación te permite gestionar los procedimientos relativos al almacén de una empresa:
Entrada y salida de materiales y bienes,
Existencias (para un número ilimitado de depósitos)
Inventario (con definición de existencias mínimas, existencias máximas y punto de reorden).
Emisión e impresión de albaranes y devoluciones, lista de materiales.
Gestión de documentos: Emisión e impresión de albaranes, en Euros o en otra moneda.
Registro de las devoluciones de los clientes. Categorías y tablas
Completa serie de categorías (clientes, proveedores, agentes, artículos) y de tablas (depósitos, tipos de pago, formas de envío, etc.).
Listas de precios : gestión e impresión de las listas de precios de venta, con la posibilidad de establecer listas de precios personalizadas.
Utilidades: gestión de usuarios con acceso protegido por contraseña.
Funciones de copia de seguridad, restauración y gestión de las bases de datos.
Ejemplos de interfaz de usuario de FINSON SOLUCIÓN ALMACÉN 6 PARA WINDOWS (haga clic para ampliar):
REQUISITOS MINIMOS Windows 7; Windows 8 y 8.1; Windows 10; Windows 11