PROGRAMAS DE ASISTENCIA FINSON

Definición del servicio de asistencia
La asistencia proporcionada por nosotros es exclusivamente a la resolución de eventuales problemas relacionados con la funcionalidad tecnica del software actualmente en producción. Por lo tanto, no se proporciona formación sobre la utilizacion del software (tutoría) para la cual puede ser solicitada por escrito a formacion@finson.es. La asistencia no puede solicitada para la resolución de problemas relacionados con el PC del usuario, tales como: virus, sistemas operativos dañados, problemas de hardware o conflictos de firewall con software de terceros.
Por otra parte, no proporcionamos consultas de caracter fiscal.
Servicios relacionados:

Servicio de asistencia:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Antes de solicitar asistencia, le invitamos a consultar nuestro archivo de soluciones que han ayudado a otros usuarios. Vaya a esta sección y haga su pregunta o resuma el problema escribiendo en el cuadro de búsqueda de ayuda. A medida que escribe, aparecen los artículos sugeridos desde Archivo de soluciones.
ir a la página
Si no encuentra ningún artículo relacionado con lo que usted busca, siga las instrucciones para solicitar la asistencia gratuita tramitando un ticket o valore la asistencia telefónica de pago.

ASISTENCIA BASICA VIA E-MAIL Y TICKET

La asistencia básica (gestionada a través de Ticket con notificaciones via e-mail) está incluida en el precio de todo el software de Finson.

Para ponerse en contacto con el Servicio de Aistencia Finson.com y recibir soporte técnico gratuito que necesita para acceder a esta sección, seleccione "Enviar un ticket" y rellene todas las partes de la solicitud. Tenga en cuenta: se debe especificar una direccion de email la cual recivira una notificacion, apenas nuestros técnicos respondan a su consulta.

Tiempo de respuesta previsto: 5 días hábiles desde el envio de la solicitud.

Solicitar asistencia gratuita


Para recibir información actualizada sobre todas las noticias y promociones suscríbase a nuestro boletín semanal gratuito!